SIN NADIE AL MANDO

Sin Nadie al Mando

Banda completa

Sin Nadie al Mando, es una banda de punk bogotana formada en el año 2002, conformada por Oscar, Lucho , Alejo y Luisfer.
la banda lanza en el 2003 su primer EP ” Sin nadie al Mando” con canciones como: Sales de tú casa, nada era verdad, afiliado y cuándo vas a reaccionar, en el 2012 lanzan su segundo Ep “Ruido en las calles”, esta vez con 5 sencillos , treinta minutos, estéreo revolución , sin nadie al mando y ruido en las calles.
con un sonido contundente , influenciado por las diferentes tendencias del punk rock a través de los años la banda se ha consolidado en la escena underground local, en el 2021 lanzan su primer álbum “Esperando el Final” , que incluye nuevos temas con alto contenido social y éxitos de sus EP tales como: Tradición Política, Viaje Sin Regreso, ¡Corrupción Política! ,Mi Lema, Rebeldía Y Diversión, Nada Era Verdad, Sin Nadie Al Mando, Dementes Inconformes, Ruido En Las Calles, “Héroe” De Red Social, Buitre De Cuello Blanco, Negocio Macabro ,Democracia Y Libertad.
con este nuevo trabajo musical ahora más que nunca , están listos para expandir su mensaje a nivel nacional e internacional.

Redes sociales:

sin nadie al mando

Origen

Bogotá, Col

Géneros

Punk Rock

Formato

Banda completa 

Solicita una cotización de este artista en vivo

    CONOCE MÁS EN NUESTRAS REDES:

    WhatsApp us